TODO VA A SALIR BIEN

TODO VA A SALIR BIEN

Sarrerak ikusi
TODO VA A SALIR BIEN

TODO VA A SALIR BIEN

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi

2023/02/5

12:30

Zure sarrerak erosi

General

i

15,00 €

Apertura de puertas 30 minutos antes del inicio. Una vez comenzada la función no se podrá acceder a la sala.

Prezio finala. Gestio gastuak barne.

Guztira 0,00 €

Deskribapena

Te prometo un rato de olvidarte de todo. Te prometo felicidad y transformación. Te prometo promesas. Este texto te habla con tu voz, y te dice: te prometo cosas. Una sinopsis es una promesa, y esta sinopsis es la promesa de una promesa. Vas a venir, vas a sentarte, vamos a estar juntxs. Todo va a salir bien.

FICHA ARTÍSTICA:
Anaïs Bleda, Kevin Dornan, Manu Riego, Abba Suso, Miguel Valentín.
Una promesa de Miguel Valentín.
Una producción de Los Lúmenes.

Los Lúmenes es una compañía que busca el espacio de representación entre cine y teatro. Intenta encontrar en el teatro de texto e imagen posibles maneras en que los discursos condicionan nuestra mirada, y como la mirada condiciona nuestra manera de relacionarnos. Este es nuestro segundo proyecto.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

5 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/01/21 egunean joan zen
Una obra original!
Obra muy original, excelente interpretación. Interesante montaje: con pocos recursos dice mucho, muy buenas ideas!!
Annick
2023/01/23
Iritzia balioztatuta2023/01/20 egunean joan zen
MARAVILLOSA
Vimos una pieza inesperada, maravillosa. ¡Una experiencia que repetiría en bucle!
Rodrigo
2023/01/22
Iritzia balioztatuta2023/01/13 egunean joan zen
Ruptirista
Trabajo de pausa, de introspección, de análisis de la situación vital de cada uno. Alternancia entre los roles del público y los actores, el escenario, la música y la vida. Plantea más preguntas que Gehiago irakurri espuestas, y al final todo sale bien.
Pompe
2023/01/16
Iritzia balioztatuta2023/01/13 egunean joan zen
Buena reflexión sobre el estado psicológico en que nos encontramos todos y sobre el teatro en sí.
La obra experimenta para que el espectador la concluya de alguna forma por sí misma, como texto abierto y como palimpsesto a través del que se invita al espectador a dialogar con él y a recorrerlo, in Gehiago irakurri itándole a la introspección psíquica, a la reflexión y a la interacción emocional. No es un obra cualquiera, sino que desmonta el propio dispositivo escénico, desde el texto y la interpretación como signos y como sistemas de lenguaje, hasta la música misma utilizada. El final obliga al espectador a intercambiarse con el actor y actuante, el músico, para tomar conciencia de la mirada del otro y de su propia mirada sobre el otro. Lenguaje, emociones, estado psíquico y emocional, alteridad, crean así una experiencia teatral original y única, abierta, interactiva y dialéctica, que supera la tradicional experiencia de texto cerrado y cubo escénico ensimismado y pautado. Más que recomendable.
José Luis
2023/01/15
Iritzia balioztatuta2023/01/13 egunean joan zen
Performance solo para iniciados
Buen trabajo de los actores y de los músicos sobre todo, pero poco mas. Dificil de entender objetivos y mensaje, si es que lo hay. Bien, bien, salio mas bien regular
Anonimo
2023/01/14

Partekatu

Antolatzailea

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Xehetasunak ikusi